]]>

« Home

jueves, enero 27, 2005

La historia antes de la historia...

Odio caer en un tópico repetitivo pero, me guste o no, este mensaje tiene que ser una introducción. El problema es que soy pésima para los comienzos y los finales, ¿no les parece suficiente?, entonces tengo que agregar que soy mi primer crítico y créanme, llenar mis propias auto-expectativas no es tarea fácil

Primero que todo debo decir que esta idea nació de una noche de desvelo, de esas que tanto me persiguen y que tan indispensables y tan propias se han vuelto. Aquella vocecita siniestra que me incita a hacer cosas de las que generalmente termino arrepentida, no por malas si no mas bien por indebidas, me ha estado tentando durante semanas, repitiéndome el mismo discurso engatusador “un blog, crea un blog, escribe un blog, sabes que lo quieres, ¿por qué no lo haces entonces?” (visto de esta manera no es nada convincente, pero a las 4 de la mañana y con ganas de dormir todo suena irrefutable para mi con tal y me dejen dormir).

A la final, a falta de amigos que me convencieran de lo contrario he cedido ante la tentación y estoy hoy aquí, escribiéndoles esta pequeña explicación que nadie me ha pedido y tratando de hacerme prometer que, por primera vez en mi vida, voy a ser constante con algo.

¿Algo sobre mi?, pues soy una chica venezolana, maracucha para ser mas exacta, que cuenta con 18 añitos recién cumplidos hace cinco meses, estudiante de la muy prestigiosa LUZ (ingeniería química para futuras referencias) y seriamente trastornada (cosa que, oh querido lector, comprobaras con el paso del tiempo). Decir algo mas seria aburrirte y mentirte, que mi vida es todo menos interesante así que no prometo nada entretenido, solo sumamente analizado (o por lo menos prometo intentarlo).

No soy ni la mas inteligente, ni la mas cómica, sarcástica o cínica y seguramente esto esta lejos de ser el blog mas entretenido que puedas conseguir, pero si has llegado hasta aquí, te reto a que te sumerjas un poco en la mente de esta niña y le hagas un poco de compañía a tres ratoncitos y un pajarito con mucha actitud…


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment

 

About me

  • I'm Lúthien
  • From Maracaibo, Zulia, Venezuela

  • My profile

Previous posts

Powered for Blogger
by Blogger Templates