]]>

« Home | Blanco te quiero Blanco... » | Entre observaciones y descansos... » | La historia antes de la historia... »

miércoles, febrero 16, 2005

Pensamientos sobre un día especial...

El lunes fue un día diferente. Me desperté temprano, recibí un mensaje en el celular, mi profesora llego a clases a la hora, el clima esta anormalmente fresco (y sin sol) y en la universidad se respiraba un clima de hermandad que me hizo pensar que llegue tarde a la repartición de sea lo que sea que se fumaron.

Las sonrisas abundaban, los abrazos fueron y vinieron y las palabras bonitas eran tantas que podían dejarte sumergido en el mas profundo coma diabético, en fin, se respiraba paz y amor por todas partes, lo que me hizo llegar a un único pensamiento, “¿Qué demonios esta pasando?”.

Probablemente yo soy muy fatalista, pero cuando veo un panorama similar no puedo dejar de pensar que caí en un universo paralelo donde es totalmente normal matar a la gente a abrazos, mi propio infierno personal, no digan que no soy afortunada.

Entre rosas y gente vestida de rojo me sentía totalmente fuera de lugar (nada que ver con el sentimiento diario), “¿Es que acaso llegue a una reunión del oficialismo sin darme cuenta?”, tonta de mi, debería estar mas pendiente del calendario, aunque dudo que eso sirviera de mucho, el mío no esta lleno de corazones en febrero.

14 de febrero, día del amor y de los regalos caros, del romanticismo y del levante masivo, de la depresión y las borracheras crónicas. El día de los enamorados, una de las fechas mas comerciales que existen, donde demostramos que somos capaces de dar las rosas mas bonitas y los cumplidos mas galantes, día que esperan miles de mujeres y, para que negarlo, hombres alrededor del mundo, la excusa perfecta para verse bien y hacer todo lo que no hacemos el resto de los 364 días del año.

Es día de la amistad, al demonio con san valentín. No necesito un día que me recuerde que no tengo novio, no necesito una fecha en un papel para regalar sonrisas falsas y palabras insulsas… no necesito nada de esto.

Lo que quiero es un día donde pueda estar con mis amigos sin remordimientos, sin miramientos, una excusa para dejar de estudiar. Necesito que me recuerden los otros 364, que me sonrían con regularidad, que me abracen de vez en cuando, necesito saber que, para alguien, soy lo suficientemente buena como para merecer un pedacito de su vida.

Lo admito, soy de esas que, llegado el ‘grandioso’ día, se visten de negro (mas que por costumbre que por otra cosa) y que no encuentran esa atmósfera de romanticismo que todo el mundo percibe, pero hasta yo, con todo y lo medianamente sombría que soy tengo que admitir que un día así saca a relucir lo mejor de algunos. Porque entre ese mar de hipocresía me encontré con pequeñas islas de sinceridad, me encontré con personas que realmente se encargaban de demostrar lo mejor de si mismo, lo que me hace pensar que tal vez, y solo tal vez exista esperanza para algunos…

Tarde, como siempre, paso mi muy humilde felicitación a todo el que lea por estos lares, pero muy especialmente a todas esas personitas que de una manera u otra me han tocado profundamente. A ellos, a quienes les debo todo lo que soy, a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán… ¡Feliz día de la Amistad!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

jajajajajjajajajaja una blogger mas con fiebre grinch anti san valentin jeje.... bue yo estaba igual

Es que, vamos, es mas bonito sumergirse en la miseria personal que sumarse a la alegría colectiva…

No vale, ahora si, en serio. No es que tenga nada en contra de la fecha, tremenda hipócrita si me pongo a felicitarlos, lo que no me gusta es la gente que la convierte en lo que hoy es.

Claro, todo el mundo tiene derecho de hacer lo que considere conveniente. Si alguien quiere gastarse los ahorros en esto es libre de hacerlo, si otros quieren vivir en una burbuja de paz y amor a lo mariguanero pues que lo haga y si nosotras queremos disfrutar de la fiebre anti grinch de san valentín (ea, ¡como me gusto!), ¡a llenar le web de mensajes pesimistas!. (=D)

Gracias por pasarte por acá, es lindo ver que no estoy sola en esta utopía en contra de san valentin!! (que es broma, que es broma…)

Hola chavos como estan espero que bien al igual chao

fwf

yo jesus yoel elbravopapi_852@

hola mi chiquita para ti con mucho amor

Add a comment