]]>

« Home | Un día cualquier… o tal vez no… » | Una tradición de mediodía… » | Pensamientos sobre un día especial... » | Blanco te quiero Blanco... » | Entre observaciones y descansos... » | La historia antes de la historia... »

viernes, marzo 11, 2005

Meditación

‘Solo se que no se nada’


Si solo se que no se nada no se que solo se que no se nada. Si no se que no se nada entonces se que conozco muchas cosas de las que en realidad no se nada pero que yo no se que no se… ¿no se absolutamente nada o lo se todo?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Creo que la traduccion seria algo asi como:

De lo unico que estoy seguro, es de que me faltan muchas cosas por conocer...

:D

De hecho, el problema es que no hay traducción literal. Entiendo lo que quiere decir la frase, pero las palabras usadas se prestan para miles de interpretaciones, unas mas improbables que otras, todas igualmente validas. Para mi esa es otra muestra de que vemos lo que queremos ver sin tratar de buscarle más salidas (o interpretaciones en este caso).

… y me pongo a teorizar, es que, me urge que alguien me de un totazo para que cierre el pico (y de ahí es que viene parte del nombre del blog)

;-)

Gracias por el comentario…

me gusto tu razonamiento, epa tambien soy de maracaibo, si quieres me agragas y conversamos..

saludos again

Add a comment