]]>

« Home | Cuando Prometes... » | Meditación » | Un día cualquier… o tal vez no… » | Una tradición de mediodía… » | Pensamientos sobre un día especial... » | Blanco te quiero Blanco... » | Entre observaciones y descansos... » | La historia antes de la historia... »

martes, marzo 29, 2005

¡Estoy en huelga!...

Como lo escuchan (o más bien leen) su servidora acá presente ha decidido ponerse en huelga de pasividad. ¿Qué es eso?, pues es mi manera de decir que no pretendo actualizar hasta que la que se suponía mi ‘editora’ venga a decirme que tanto apesto.

Ya se, ni lo mencionen, que ya se que están pensando, ¿y a nosotros que?, y, la verdad, no tengo respuesta para eso, esta es la mejor huelga que se me ha ocurrido (es que yo tengo unas ideas…).

Lo primero que pensé fue una huelga de hambre, pero un estudiante universitario esta expuesto a una semi-huelga de hambre (avíseme el afortunado estudiante de institución publica superior que pueda hacer sus tres comidas como dios manda todos los días)

Luego se me ha ocurrido hacer una huelga de sueño, lo que no estoy segura si se refiere a dejar de dormir o a hacerlo en exceso, pero sea como sea no se puede, hay días que llego tan muerta que me duermo sin tocar cama y otros en los que estoy tan ocupada que me olvido de ese pequeño detalle así que no puedo cumplir ninguno de los dos extremos (en caso de que averiguara cual de los dos es el que tengo que hacer).

Luego estaba esa idea de irme a su casa con carteles y manifestar, pero primero necesito un mapa y segundo alguien que sepa donde demonios queda esa tierra de nadie a la que (pocos) llaman Chachopo (¿así es que era?), lo que significa que de aquí a que por fin consiga el lugar los carteles se me arruinan y me encuentra el periodo vacacional por lo que la susodicha estará disfrutando de los placeres de la vida mientras que sus vecinos me caen a piedras.

¿Por qué huelga de pasividad?, ¡porque se me acaban las ideas! (algo que, de hecho, es mas que obvio). Estoy escuchando sugerencias, opiniones y no estaría de mas que me aclararan el mecanismo de construcción de una buena bomba (que los profesores insisten que experimentos de esta índole solo serán explicados, teóricamente, en cursos superiores…), cualquier cosa que me ayude a terminar mi nivel uno en manifestaciones en masa y solitario, curso dictado por nuestra muy amada LUZ en tiempos de prosperidad, necesidad y fastidio.

Solo pido que mis condiciones sean escuchadas, ¿es acaso mucho pedir una simple opinión que, de paso, esta prácticamente escrita?... si lo vemos como simple experimento es una buena manera de probar que tengo razón (y darle otro motivo a mi autoestima para inflarse un poco mas)…

Y es que, soy la peor para los chantajes falsos, pero, por lo menos, no se puede decir que no sea de las mejores peladoras de bolas del mundo (se llama ego maracucho señores)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

XDDDDDDD

psss x ai dcian algo asi como k situacions dcspradas rekieren medidas dcspradas.....voy a tner k probar tu tecnik a vr k sale

xcierto, k studias????? O.o, xq eso d las bombas uff mola ^^'

ta bueno el blog

elisabeth!!!!cristinaaa, es tu editora, q esta hueha acab yaaa!!!!! tai como q lok.. tu sabes q tus lokuras escritas aki, son muuuy buenas sabes q ami me gusta leerlas cada vez q tngo tiempo ahora como empc el 2 año,q estress!!! estoy medio ocupadita, disculpame si no t escribi antes sorry!!! t debo un correo, lo c, cuando pueda t lo envio, cuidat y ya sabes esta huega c acabo.
atentamente tu editora ;)
pd: si vivo en cachopo, o mejor conocido dond c enchufa el sol ;)

manie: tu lo has dicho, ¡esta fue una situación realmente desesperada!. Es una técnica delicada y difícil de emplear, así que espero que la sepas usar con precaución ;)

Sobre las bombas fue algo que puse de último minuto, algo con doble sentido a decir verdad. Estudio ingeniería química y, es verdad, estudiamos mucho eso de las bombas, pero no tanto esas que se podría pensar. Bombas, compresores... todas maquinarias, (casi) ninguno artefacto peligroso, aunque no garantizo que no me vayan a enseñar algo de bombas lacrimógenas por ahí... ¡que nadie se gradúa de ingeniería en LUZ si participar en mínimo una manifestación!

Gracias por el comentario, me alegro que te gustara el blog

Pola: Si es por las buenas...

Hace tiempo me di cuenta de algo, soy una chantajista de primera (mazo descubrimiento, ¿a que si?). Yo se que estas en segundo año, yo se que la universidad es el medio estresante por excelencia para la mayoría de los jóvenes, adolescentes y adultos que caen en sus garras y también se que tu lees todas estas tonterías que escribo (y de paso intentas subirme el autoestima diciéndome que te gusta) pero hay algo que no sabes.

¿Porque tener un blog?, creo que nunca lo deje claro y, te lo advierto, no me voy a adentrar en ese terreno, pero lo que si te voy a decir es que, inevitablemente, me gusta que me lean, mas bien, me gusta que ME LEAS.

Es una idiotez, ya se, pero digamos que nuestras relaciones editora-escritora/amiga-amiga no tuvieron un inicio convencional y no van a tener un crecimiento convencional. Esta es mi manera de que me veas un poquito mas, dejando de lado los celos 'mejores amigas de la infancia' que, a decir verdad, son recíprocos.

Con todo esto trato de decir una cosa. La huelga tenia el objetivo de vengarme un poquito de la verguenza que me hiciste pasar cuando leíste esa cosa horrorosa que un día me atreví a publicar. Me puse ansiosa, desesperada, estresada porque es la primera vez que dejo que alguien vea algo así y tu me prometiste que me ibas a decir la cruda verdad (y ese silencio dice mucho querida... me calló). Gracias por pasarte por acá, enterare que esto no es obligación ni nada niña (vas a tener que hacerme un mapita, no termino de cachar donde es que vives).

Hola ....
chevere tu blog...
esta semana se va a realizar el 3er meetup de bloggers maracuchos y estas cordialmente invitado....
revisa aki y te anotas en caso que puedas...
http://anymcbo.loquesea.org

Besos!

Add a comment