]]>

« Home | Cambios... » | White Flag... » | Se busca o del paso inexorable del tiempo... » | Simplemente vacaciones... » | Sin ánimos de nada… » | ¡Estoy en huelga!... » | Cuando Prometes... » | Meditación » | Un día cualquier… o tal vez no… » | Una tradición de mediodía… »

jueves, septiembre 15, 2005

Añorando...

"Y todos los hombres matan lo que aman, sea esto oído por todos, algunos lo hacen con una mirada amarga, algunos con una palabra halagüeña, el cobarde lo hace con un beso, el valiente ¡con una espada!"


Tenia 13 años el día que aprendí sobre cinismo y ciertamente nunca volví a ser la misma. Pedí un libro sin saber exactamente de que trataba y, un día después, un mundo distinto se abría a mí alrededor. Todo era oscuro, inquietante y visiblemente mas degenerado.

Gracias señor Wilde…


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Un tanto... dura esa reflexión

saludos

No estoy seguro de que sea bueno eso, esa es una edad en la que los chicos terminan de definir su personalidad y el hecho de que la tuya tenga tanta influencia en alguien tan oscuro, no se me hace totalmente correcto (y es obvia la influencia que tuvo en ti, para mas muestra un boton, el layout del blog).

Un adulto responsable es aquel que se encarga de que los niños no tengan contacto prematuro con este tipo de cosas y por lo que veo el tuyo fue bastante inucitado.

En lo personal Wilde no me gusta, lo siento demasiado oscuro, tetrico.

(Perdonaras por los acentos, o mas bien la falta de ellos, pero el teclado esta totalmente desconfigurado y encontrarlos me llevaria mas tiempo del que tengo)

Muchas mujeres admiran y se apasionan con Oscar Wilde, para mi solo fue un tipo lleno de frustraciones y desequilibrios.. entre la homosexualidad y la pedofilia.. sin embargo nunca he leido el diario de Dorian o algun otro libro que haya escrito.. kizas por que odio la pedofilia.. no se..

saludos pana

No,no es dura,es errónea :)

Perdón,creí que Adriana hablaba del comentario de Manuel jeje :) Quería decir que creo que Manuel no está en lo cierto,no Wilde.

Add a comment